El grupo VIEJOS VINAGRES, reconocidos en la escena musical mendocina por su homenaje al repertorio de Sumo, debutará en suelo puntano el 1° de marzo en All Right.
“Es un gustazo que nos estamos dando, es un homenaje bastante lindo porque a mí me encanta lo que es cantar y tocar con los chicos, y hace 9 años que lo hacemos casi ininterrumpidamente”, comentó el cantante Wally del Castillo, y recordó que los integrantes tenían aparte sus proyectos con otras bandas pero “eventualmente hemos tocado temas de Sumo”, cuando iban a verse en sus conciertos y compartían escenario
El vocalista recordó una anécdota que marcó el comienzo de VIEJOS VINAGRES cuando el bajista Juan lo invitó a subir con su banda “a cantar unos temas de Sumo”, pero se alargó la lista. “Hicimos como 15 o 20 canciones ¡una locura fue! y ahí nos decidimos, nos gustó la idea de elegir el repertorio de Sumo, porque lo hemos hecho desde antes”
Formados en 2015, la formación actual de VIEJOS VINAGRES incluye a Wally junto al bajista Juan Peralta, Ema Rivero y Marcelo Zoloa en guitarras, y el baterista Santiago Osorio, y es la que visitará la provincia por primera vez. “¿Qué expectativas tenemos? ¡las mejores!”, ansía Wally, quien espera que la gente “se prenda y nos divirtamos entre todos”, decía en la previa. “La idea de Los Vinagres es recrear un buen momento, de tiempos pasados con la banda de Luca Prodan”.