Minutos antes de subir al escenario y comenzar con el ensayo general de EL DON DE LA PALABRA. Sofía Gala Castiglione sentada en unas de las primeras butacas de la Sala Hugo del Carril conversó con CELEBRIDADES.
Sofía Gala hace una interpretación jovial, fresca y divertida. “Mis personajes se llaman Juana y Evita. El primero es una mujer comprometida y a su vez es amante de un hombre casado. Y el segundo es una chica que no quiere compromiso a largo plazo” expresó la joven actriz.
La obra está claramente dividida en dos partes, donde los actores representan a más de un personaje, así cada mitad se relaciona una con la otra, a través de las historias cruzadas; del mismo modo los personajes de la primera, son secundarios o resultados para la segunda. En algunos momentos de la obra, los personajes hablan al unísono o bien completando las frases dichas por los otros.
Gala agregó: “Es una obra que tiene que ver más con la causalidad que con la casualidad y como todas las historias en un punto de la vida se unen por determinadas cosas”.
Escucha la entrevista de Sofía Gala y entérate de todos los detalles de su personaje.