En formato dúo set, el bajista Micky Rodríguez presentó Sus Versiones de LOS PIOJOS en Villa Mercedes y San Luis.
El bajista Miguel Ángel Rodríguez, junto al guitarrista Nahuel Gordillo, reversionaron el repertorio de LOS PIOJOS por primera vez como dúo set en Stone Barand el sábado y el día siguiente en Casa Beta Resto Bar.
“Estamos felices de mostrar ese material que surgió en pandemia, a partir de ese ‘guardado’ oficial, en el que empecé a producir junto al compañero Nahuel Gordillo y hoy termina siendo el proyecto Sus Versiones”, contaba Micky Rodriguez de la dupla bajo/guitarra con temas de Los Piojos “enganchados a la batería con algunas maquinolas y cosas que nos acompañan, virtuales y tecnológicas”, explicó el musico de la propuesta.
“Tiene que ver con la idea de explorar esa esencia de la canción, que en la intimidad… bueno ¿¡qué voy a hablar de las canciones de Los Piojos!? que todavía tienen un latir y están tan vivas”, repasaba Rodríguez del legado impuesto con su ex banda. “En el estudio trabajamos con cierta intimidad de buscarle alguna versión más íntima y más personal porque también tiene que ver con la idea de cantar las canciones que cantaba grandísimamente Andrés (el vocalista Ciro Martínez), así que fue un desafío y para mí terminó siendo una idea de revolución, de empezar a tener las canciones un poco más propias con meterle mi voz”.
Organizado por @macma.producciones & @van_derpablo Micky y su comitiva disfrutaron en @elnogalhostel un asado con sobremesa de divertidas anécdotas, charla amena y risas, porque el clima jugaba a favor y era un buen domingo para un #rockersunset que comenzó a las 20 horas con la musicalización de @danny.cayuman en previa y after party y visuales de @gmpantallasled.
En Los Piojos, Micky compuso y fue voz principal en Fijate (Verde Paisaje del Infierno) y Un Buen Día” (Civilización) que integraron la lista de temas, a la par de Angelito, Civilización, Bicho de Ciudad, Tan Solo, Agua, Todo Pasa, Ruleta, Pacifico y Como Alí, entre otras más, incluso anexando a pedido popular.