En la localidad de Villa Mercedes – San Luis se llevo a cabo el rodaje de TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD Y UN HIJO EN EL CLOSET, película escrita y dirigida por NICOLÁS TETÉ.
La película de NICOLÁS TETÉ está protagonizada por FACUNDO GAMBANDÉ, uno de los jóvenes de Violetta y que formó parte de Solo el Amor, Educando a Nina, entre otros éxitos de cine y televisión. El se pone en la piel de Manuel, quien viaja a su ciudad natal para el aniversario de casados de sus padres buscando conseguir dinero y poder irse a vivir con su novio a Dinamarca. Al llegar a la casa de su familia su novio lo deja y entra en crisis con su vida. El viaje sirve para despertar problemas familiares y descubrir un secreto que toda la familia guarda pero él desconocía.
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN es Clara, la madre del protagonista en su regreso al cine y DIEGO DE PAULA es Luis, el padre del protagonista luego de protagonizar El candidato y la serie Serie Según Roxy.
ANTONELLA FERRARI, una de las actrices de El Marginal y 100 días para enamorarse se pone en la piel de la hermana del protagonista, como los otros hermanos participan dos jóvenes actores de Villa Mercedes, MATEO GIULIANI y PABLO VALDES. También se destacarán en un papeles fundamentales en la trama LUCAS FERRARO y la actriz puntana NORMA ARGENTINA.
Escucha la entrevista de NICOLÁS TETÉ.