Se despide junio con sus personales en Atípico Bar

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La cantante ANGIE ALTURRIA vuelve a Atípico Bar para presentar un concierto íntimo con versiones de un repertorio para disfrutar

“Esta función es parte del recorrido del Winter Tour”, anticipó ANGIE, de otro espectáculo de la gira de invierno que lleva 4 de las 10 fechas programadas hasta agosto. Tuvo su presentación oficial el 26|04 en un concierto íntimo con banda completa en Villa Mercedes y comenzó en Mendoza. Siguió en el PreOktober Fest (Villa General Belgrano), y continúa por localidades de San Luis (en la capital puntana, Quines, Merlo y Villa Mercedes) para volver a Mendoza y culminar en Cosquín.

“Estoy feliz y más que agradecida al público que me recibe con tanto amor y esa energía increíble que se acrecienta cada vez más. Y me impulsa a seguir creciendo en este camino y con muchas ganas de generar laburo profesional todos los días”, comentó ANGIE ALTURRIA. A quien acompañan EDGAR MEDINA y LEONEL PEÑALOZA para interpretar un repertorio variado, con cumbias latinoamericanas, baladas, pop, tango y folclore fusión. “Realizamos un concierto íntimo y ameno para compartir con amistades y con parejas, de covers y fusiones con una impronta personal”

“En Atípico me reciben por segunda vez desde que abrió sus puertas. Y quedé sorprendida por el lugar y la calidez humana de su equipo de trabajo, por la atención y las ganas que ponen al recibir a los artistas para llevarle al público propuestas constantes y variadas. Algo que realmente hoy hace tanta falta y nos genera laburo a todos”, resaltó la vocalista del retorno a ATÍPICO BAR. Flamante espacio cultural en Mitre 811 que ofrece variedad de actividades en su cartelera artística. Con espacio climatizado y promos en food & bebidas + pool – (reservas al 2664200291).

“Sostener estos espacios y sostener el trabajo de los artistas es por momentos una escalada pesada pero surgen lugares así. Como Atípico y como tantos otros de la provincia que lo sostienen y le permiten a la gente disfrutar del arte de la música y de un show de manera accesible y profesional”, destacó ANGIE del empuje competente del bar.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar