Boom Boom Kid desembarcó en Comuna

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

“Que vuelva cada vez que pueda y me abracen de esta manera es una cosa de locos hermosa y por eso siempre vuelvo”, le contó Boom Boom Kid a Celebridades en San Luis previo a su llegada con El Tour Vagoneta 2023 en Comuna y lo demostró después de la prueba de sonido, firmando autógrafos, posando el selfies y saludando a quien le regalaba una sonrisa.

En el concierto, Carlos Rodríguez salió al frente con un gran tapado cuyo gorro no logró contener sus inquietos dread locks, que iban y venían sin obedecer las leyes de la gravedad terrestre.

El enérgico vocalista de la banda subió al escenario junto al guitarrista Javi, el Pela en bajo y Chelo en batería para dar todo de sí, en “un set muy diferente al show de la otra vez”, recordó Carlitos al portal de CELEBRIDADES EN SAN LUIS, cuando fue la presentación de Okey Dokey, hace menos de un año.

En este show Boom Boom Kid recorrió su carrera y tocó canciones clásicas y nuevas también, lo que dejó satisfechos a los fans, que no dudaron en enfrascarse en un pogo que liberó tensiones mientras cantaban a viva voz.

¡Aloha bohemia!

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar