San Luis en la Argentina Fashion Week

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El evento más importante de moda en Argentina, el Argentina Fashion Week, tuvo lugar del 27|03 al 31|03 en dos locaciones de lujo: el Yatch Club Puerto Madero y el Palacio Paz. Durante este evento, modelos de renombre como AGUSTINA LUZZA y SERENA SOSA desfilaron para impresionantes colecciones de diseñadores de moda.

SERENA SOSA, quien fue una de las modelos que participó en el evento, se formó en la Escuela Vidal Rivas Fashion School, situada en San Martín 892 en la Ciudad de San Luis, y dirigida por Florencia Piñeiro. En una entrevista con el portal CELEBRIDADES EN SAN LUIS, SERENA habló sobre su participación en el casting y cómo se sintió al ser seleccionada.

En Argentina Fashion Week, SERENA SOSA desfiló para seis diseñadores, incluyendo Vizzano, donde interpretó el concepto de la colección “MotoMami”. Esta tendencia, que se inspira en el estilo motoquero o Bikercore, apuesta por un look aventurero y audaz con toques rocker que no pasan desapercibidos. En los diseños confeccionados bajo esta estética, el cuero, las tachas y las cadenas tienen un lugar privilegiado. Las botinetas, bucaneras y borcegos son los protagonistas de esta tendencia, donde los colores oscuros predominan en texturas similares al cuero y charol, mientras que los tacones imponentes consolidan su liderazgo y aportan un toque de elegancia a los outfits.

Para SERENA, esta experiencia no solo le permitió lucir las creaciones de los diseñadores, sino también conectarse con otros profesionales de la moda y nutrirse de su pasión y conocimientos.

Para escuchar la entrevista completa de SERENA SOSA, a continuación te dejamos el videoclip. Allí, SERENA comparte detalles fascinantes sobre su experiencia en Argentina Fashion Week y su pasión por la moda.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar