Feria Provincial del Libro en San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Destacadas escritoras y artistas nacionales participarán en la Feria Provincial del Libro. Con más de 50 editoriales e instituciones serán parte de esta feria, los ejes serán el patrimonio y la diversidad cultural.

La Feria Provincial del Libro se desarrollará con entrada libre y gratuita. Desde este jueves 16|03 al sábado 18|03 en el horario de 09:00 a 21:00 horas en el Cine Teatro San Luis.

Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, los destacados músicos y compositores con más de tres décadas de estar compartiendo escenarios se presentarán en el escenario del Cine Teatro San Luis este sábado 18|03 a las 21:00 horas. Asimismo, saldrán a escena acompañados de sus hijos: Julián Baglietto y Jano Vitale.

Las entradas de la Feria Provincial del Libro serán sin costo y desde este viernes 17|03 estará vigente. Quienes quieran tener un tickets, deberán hacer la reserva a través de la página oficial de la Secretaría de Cultura. Cabe destacar que las entradas serán generales, sin sector y por orden de llegada.

Además, como invitadas asistirán personalidades de la cultura de diversas provincias: San Juan, La Pampa, La Rioja y Catamarca. Habrá diversas charlas, stands y una amplia variedad de propuestas teatrales.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar