Vuelve la Escuela de Rock “Pappo”

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Comienzan las clases en el instituto más copado del condado: La Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, el único lugar donde se sube el volumen de los amplis para prestar atención en clase.

La institución Escuela de Rock, dirigida por Fernando Balagué y Liliana Salinas, está en Chacabuco 1236 (entre Tomás Jofré y Las Heras) junto con Fundación Par21 – Fundación Pappo Balague.


Allí podrás aprender a tocar:

Guitarra Eléctrica
Batería
Teclado
Bajo
Canto


Las clases en Escuela de Rock serán por la mañana y la tarde, a partir de 5 a 17 años. En turnos especiales se darán cursos personalizados a adultos. También dictarán clínicas con músicos reconocidos y se realizarán encuentros artísticos, que siempre cuentan con un fin solidario.

Enviá tu nombre, edad, DNI y nombre del taller y te inscribís en el mail [email protected]

Además, este año se celebra una década de la inauguración de la Escuela de Rock y del Mural dedicado al Carpo, actividad “amadrinada” por Liliana Napolitano (la hermana de Norberto, quien vendrá para la reinauguración 2013-2023).

En la mítica esquina rockera de Estado de Israel y Almirante Brown funciona FM RockandBlues 105.9 en la que podrás sintonizar la mejor música de todos los tiempos.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar