Villa de Merlo al ritmo del cuarteto y Los Decadentes

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

La primera noche de la Fiesta Nacional Valle del Sol fue una velada particular porque nunca antes había tocado una banda de cuarteto en el festival.

Banda XXI dejó “loca de corazón” al público merlino, su show comenzó con su hit “Olvídala” y siguieron con un repertorio que pasó por todos los artistas, desde Shakira, Luis Miguel, Paulina Rubio, Rosalía, hasta La Mona Giménez. No faltaron los clásicos de la banda como “Mi niña bonita”, “Chica sexy”, “Que bonito”, entre otras que pusieron a todo el predio a bailar hasta el cierre.

A continuación te dejamos lo que se vivió en el cierre de la primera noche de la Fiesta Nacional Valle del Sol con la Banda XXI.

Los Auténticos Decadentes regresaron a Villa de Merlo en la tercera noche celebrando sus 37 años de carrera con toda su algarabía que los representan.

“Cómo me voy a olvidar”, “Pendeviejo”, “Enciendan los parlantes” y “Los Piratas” fueron los primeros temas de Cucho Parisi para hacer encender al público. Tema tras tema hicieron estallar al público que se acomodó bien adelante para cantar y bailarse todo en la Fiesta Nacional Valle del Sol.

Luego Jorge “Perro viejo” Serrano deleitó al público con ““Corazón”, “Diosa” y “Amor”. Dando lugar a Diego Demarco que hizo “La prima Lejana”, “Besándote” y “El Gran señor”. Llego el hit de “La guitarra” con la clásica salida de Gastón Bernardou vestido de bombero mojando al público. Luego de despedirse la banda volvió a pedido del público con los temas “Loco tu forma de ser” y “Y la banda sigue”.

A continuación te dejamos lo que se vivió con Los Auténticos Decadentes en la tercera noche de la Fiesta Nacional Valle del Sol.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar