Cine: El Método Tangalanga

El doctor Tangalanga vuelve a hacer de las suyas, pero ahora en cine.

Este Miércoles 18|01 a las 20:00 horas habrá una Función Especial de #ElMetodoTangalanga junto a @cinemacenterarg en la primera Función Especial de cine nacional del año organizada por @gastonhablandodecine

Protagonizado por Martín Piroyansky y dirigido por Mateo Bendesky, “El Método Tangalanga” cuenta la historia del Doctor Tangalanga, un personaje que era una leyenda urbana a fines de los 80 a través de casetes pirateados que circulaban entre amigos, con las mejores bromas telefónicas, que se transformó en un artista de culto. Si alguna vez tuviste un teléfono con numeración a disco ¡sabés de qué te hablamos!

Piroyansky encarna al oficinista Jorge, inspirado en la figura real de Julio Victorio de Rissio, quien quedó para la posteridad como doctor Tangalanga, que trascendió en el imaginario popular gracias a sus hilarantes llamadas telefónicas. Se suman en el elenco Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Rafael Ferro, Luis Machín, Silvio Soldán y Luis Rubio.

Celebridades en San Luis te invita a participar por un pase doble para verla antes que nadie. “¿En qué sentido me lo dice?” tenés que entrar en @gastonhablandodecine y seguir los siguientes pasos.


PRESTA ATENCIÓN

❤ Seguí las redes de @gastonhablandodecine
⌨️ Dejá en los comentarios tus últimas 3 cifras del DNI
➕ Sumá chances si compartís esta publicación en tu historia mencionando
➕ Sumá chances si etiquetas a tus amigos y amigas!

❌ No sumás chances si comentás cientos de veces ya que en el sorteo se filtran los usuarios duplicados.

Tenés tiempo de anotarte hasta el martes al mediodía, que realizaremos el sorteo. Buena suerte a todos y todas! 🤞


#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar
#gastonhablandodecine
#tangalanga
#elmetodotangalanga
#sorteo
#funcionespecial
#cine
#cinenacional
#piroyansky
#cinemacenter