El Dúo Sol y Fe celebra una vida en los escenarios

El show latino, internacional y bailable del dúo Sol y Fe tendrá esos condimentos y mucho más, en la celebración de sus primeros 20 años de carrera, el 06|01 a las 21:30 horas en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco.

En esta ocasión, junto a la cantante Ayelén y el tecladista y cantante Fede López, se unirán en escena Jennifer López y Marisol Godoy, junto al solista Enzo ‘Huesito’ Flores como artistas invitados. Para Reyes Magos, es este combinado musical el que dará los regalos.

“Somos felices de vivir de lo que nos gusta, nos sentimos bendecidos de trabajar en familia ¡es un equipazo!”, destacó Federico de las personas que lo rodean. Para quienes no estén familiarizados con el legado de la dupla de artistas puntanos, Fede y Marisol fueron la primera combinación del dúo, que actualmente integra Ayelén, la hija de ambos. Jennifer es la segunda hija del matrimonio musical y faltaría el pequeño Jesús para que la familia López Godoy esté completa en escena… pero pronto podría suceder. “A nuestras hijas nunca tuvimos que decirles que hicieran lo que hicimos nosotros, ellas lo eligieron desde chiquitas”.

A su lado, Ayelén confirma el amor por la cultura que heredó desde que nació y conoció en su hogar. “Tratamos de transmitir ese amor que sentimos por la música y la diversión, que la gente se divierta y se contagie ¡y nosotros de ellos! eso es increíble”, aseguró la cantante.

La entrada está a 500 pesos “y es un precio accesible porque queremos que vaya toda la familia”, aseguró Fede. “Es una forma de devolverle a la gente todo el cariño que nos brindó durante tantos años”, resaltó el patriarca, y agregó que también es “devolverle a la música todo lo que nos ha dado: estamos felices de vivir de lo que hacemos”.

 

#celebridadesensl
#celebridadesensanluis
#duosolyfe
#20añosdehistoria
#artistasinvitados
#showmusical
#viernes
#salahugodelcarril
#showaniversario
#entrada