Avattar participará del 3°Old School Party

Los días 07|01 y 08|01 se llevará a cabo la tercera edición del Encuentro Internacional de Bikers 2023 Old School Party en la que participará la banda puntana Avattar, junto a artistas de distintas latitudes sudamericanas, con Avenida XXX, Bloque 1, Blues&Motores, Whisky Blood, Drake y Masa Crítica, en la localidad chilena de Talagante.

“Estamos felices, ansiosos, preparados y súper entusiasmados”, comentó el bajista Toni Funes, en la previa del viaje trasandino, en esta segunda participación que tiene el grupo de heavy metal y hard rock Avattar en el encuentro sudamericano de bikers y rockers, en el que habrá bandas originales y grupos Tributo a Clásicos de Rock, un Salón de Baile con DJ de los 80 y 90 y el esperado Show Especial para Adultos.

Toni, junto a al guitarrista Darío Traverso, el cantante Diego Navarro y Javier Ballesteros en batería prepararon un set de temas propios. “Covers no tenemos ninguno, aunque aceptamos recomendaciones de nuestros seguidores”. Músicos de reconocida experiencia y larga trayectoria en los escenarios puntanos, era inminente que se juntaran a tocar, ya que habían coincidido en otros proyectos: Toni y Darío son ex Miguelito’s; Darío y Diego tocaron en Cerberos. El único nuevo del combo es el batero.

“Nuestras expectativas son las mejores para este evento y cualquiera al que vayamos a participar”, expresó Toni del encuentro, días antes de encontrarse con público de diferentes partes de Latinoamerica en este festival temático. “Queremos hacer nuevos contactos y amigos, pactar muchas fechas por dentro y fuera del país y la provincia, tener seguidores que escuchen y amen nuestra música, así como nosotros disfrutamos y apostamos por lo que hacemos”, ansía el bajista.


#celebridadesensl
#celebridadesensanluis
#avattar #hevymetal #metalmusic #trash #powermetal #powermetalband #ensayo #bunker #sanluis #argentina #bunkerestudios

@avattar.oficial
@tonibass5
@diegogabrielnavarro
@dtraverso5
@phy.sicojavi
@bunker_estudios