Angie Alturria dispuesta para el estreno de “Sentidos”

Con una propuesta diferente en su legajo artístico, Ángeles Alturria debuta como cantante en el espectáculo “Sentidos – Music for the Soul”, con Darío Villegas al piano, el 13|01 a las 22:00 horas en el restó “Lo del Lucho” (España 224, Villa Mercedes)

Este proyecto, que además de estreno también será el puntapié de la gira provincial, saca de su zona de confort a Angie como bailarina, modelo y acróbata, “por primera vez incursionando como intérprete”, destacó la artista, que debuta como cantante, “veremos qué pasa”, se sinceró con una carcajada. Alturria estará acompañada en las teclas por Villegas, músico, intérprete y coach vocal que lleva más de una década de carrera profesional, es reconocido por su trayectoria en reversiones del rock nacional, y es Director de la escuela de músicos “Ensamble”. La producción general del espectáculo es de Sebastián Pacheco Cascone, con Lucas Ozan en fotografía y publicidad.

“Es un espectáculo acústico tipo soul, romántico, con una variada gama de covers reversionados en un estilo diferente al original, con la impronta de esta unión, empatizamos un montón a nivel profesional”, anticipó Angie de un show “para disfrutar de una velada muy especial en una noche de verano, para enamorarse, para recordar viejas versiones de temas que la música latina nos ha dejado”.

En esta agradable charla con Angie, enteráte de los entretelones de la producción, detalles de las canciones y las expectativas del elenco previo al estreno de “Sentidos – Music for the Soul”.

Invitan
@celebridadesensl
@angiealturria
@sentidos.music
@lucasozanph

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar
#sentidos #espectaculo #musicsoul #music #musica #musicaenvivo #villademercedes