#ratablanca una experiencia inolvidable

Hace varias semanas, la llegada de Rata Blanca a la provincia generó expectativas y mucha previa entre sus fans. Los embajadores del Hard Rock y Heavy Metal nacional lo dieron todo, y sus seguidores no se quedaron atrás. También fue notorio cómo se transmitió el legado familiar. Por ejemplo, un padre, su hija y su nieto estuvieron juntos (el niño parado en una banqueta), en una comunión generacional que siempre recordarán.

En tiempos saturados de futbol, la banda puso en la cancha los temas más rendidores:  Solo Para Amarte, Talismán, Amo del Camino y Volviendo a Casa. Siempre al frente, Walter Giardino y Adrián Barilari dieron todo al público puntano: el guitarrista metió punteos reconocidos de Deep Purple y Led Zeppelin, mientras que el cantante sorprendió manteniendo el rango vocal de antaño. Acompañados por el baterista Fernando Scarcella, Danilo Moschen en teclados, y Pablo Motyczak al bajo, el clásico más esperado fue Mujer Amante y La Leyenda del Hada y el Mago marcó el cierre.

La banda continuó su caravana en Morrison Auditorio (Villa Mercedes) y terminó en tierras cordobesas.

Queremos resaltar el gran trabajo de JF Producciones que dejó un saldo positivo en Comuna, con la capacidad a pleno (600 personas) y con no 1 sino 2 hechos históricos en la capital: el show fue ‘sold out’ con entradas anticipadas (¡!) y la gente llegó puntual (¡¡!!)

Desde la organización destacaron la buena predisposición y el gran desempeño de los medios de comunicación desde sus respectivas plataformas, gráficas, televisivas, digitales y radiales.

Ante la falta de notas oficiales del grupo, se apeló a la imaginación y varios medios hicieron vivos antes, durante y después del show. Hermoso laburo de cada colega que aportó su talento para difundir esta fecha, que se tornó inolvidable.