Fangal detona el centro cultural

Fangal, junto a otras agrupaciones musicales, serán parte de la grilla que celebra el Encuentro Harley Davidson en el predio del Centro Cultural José La Vía, a partir de las 18:00 horas, organizado por FM HENDRIX 95.7 y la Municipalidad de San Luis.

Con entrada libre y gratuita, será el 10|12 y estará ideal para pasar una tarde agradable en familia y con amistades, en un gran evento en el que disfrutarán bandas en vivo, espectáculos de primera, un pasillo gastronómico con food trucks & beers, y otras atracciones.

Fangal compartirá escenario con Bandor, Cazza 10, Antagónico, Motorvicio, Low Filter People, Henry Flip, The Romulos y la Escuela de Música Municipal.

El grupo de hard rock puntano, que estrenó De Fuego y Cenizas en su canal de YouTube (con imágenes de Ángela Elizabeth González), cuenta en sus filas con la aguerrida voz de Vilma Gegúndez, Pablo Pulpo en guitarra y voz, Esteban Raed en batería y será la presentación oficial en vivo del bajista Francis Bernachea.

De Fuego y Cenizas es el primer tema de la producción que realizaron en Casa de la Música. Fue compuesto en San Francisco del Monte de Oro con Napo Amieva, su técnico de grabación es Lautaro Oliveras, y Gustavo Palena hizo la mezcla y masterizacion.

Como lo anuncian desde la banda: “ni retroceder, ni rendirse…”