El viaje multisensorial de Pablo del Fuego

El cantautor Pablo del Fuego presentará En Otro Mood, una propuesta conceptual y escénica que invita a transitar un viaje multisensorial, el 08|12 en Comuna Club desde las 22:00 horas con el objetivo de realizar un concierto interdisciplinario, una experiencia musical-performática que embarque a los espectadores en un viaje único hacia las fronteras de Otro Mood.

El espectáculo está pensado como un film, una road movie, que desarrollará una historia donde las canciones y la puesta en escena se conjugarán para hacer transitar a cada asistente de un mood inicial a otro completamente distinto. Para ello músicos, actores y escenografía serán parte de esta propuesta renovadora para viajar por una trama onírica e intensa, tejiendo una historia de muerte y renacimiento.

Pablo del Fuego, en la dirección musical, producción musical y artística, estará acompañado por Mariano Giunta y Claudio Veras en guitarras, y Santiago Remedi al bajo.

El artista puntano, que lanzó los singles Dame y En El Aire, también estrenará canciones de su próximo material, composiciones que trabaja con el productor Lucas Limbrici y marcan un cambio musical respecto a sus trabajos anteriores, en una mixtura de ritmos urbanos, funk y pop, caracterizadas por letras conceptuales y frescas.

Las entradas anticipadas se consiguen en @seisquincecafe @opticamoyano y @latiendamusica o por Eventbrite.

¿Estas listo para entrar en Otro Mood?