Dj Emi Galván: el hombre orquesta llega a LeCoq

Llegó diciembre y el cierre de año activa las endorfinas de la comunidad dancer sanluiseña, que quiere fiesta y en LeCoq la van a obtener el 07|12 con los tracks de Dj Emi Galván, la estrella invitada que copa la cabina a pura Espuma Pary!

Por su habilidad natural para componer y utilizar diversos instrumentos, este productor y músico es considerado en el medio artístico como un hombre orquesta, por su ductilidad para mezclar géneros con los que suele decorar sus sets, que, sin spoilear, comienzan con música calma para que, según ha explicado en su podcast mensual Flowing, desea que lleve a cada amante de la noche a lugares en los que le gustaría estar y empezar un viaje progresivo cruzando distintos colores y caminos, generar un ambiente para ir subiendo BPM en intensidad y candor.

Este preferiado no podés perderte la llegada de Dj Emi Galván para disfrutar sus beats de progressive house en el Anfiteatro Electrónico de la Ciudad Verde. Dale rienda suelta a tu energía dancer en la pista con Marcio Escalante y los Djs residentes Javier Navarro & Make Torres.