La Doncella de Hierro vuelve a los escenarios

Si tenerle miedo a la oscuridad, La Doncella de Hierro presenta su homenaje a Iron Maiden y Judas Priest el 17/|2 a las 23:58 en La Botellería. Los embajadores puntanos del Heavy Metal comparten cartel con las bandas teloneras X-Spinas y Damnificant. 

“Hace bastante que no tocaba La Doncella de Hierro… antes de la pandemia”, aseguró el bajista Mauricio Mariojouls. “Con Profecía sí hemos tocado, pero ¡igual fue hace un montón!”, contó “BruHarris” y dejó escapar que la excusa -si es necesaria para volver a pisar un escenario, se hace- se da con la llegada a la ciudad del cantante Nico Rockdríguez y así se reavivó la llama. El vocalista vive en Villa Angostura (Río Negro) y tocará esa noche con sus amigotes, y retorna a su viaje sureño. “Es un nómade éste muchacho, la fecha salió de imprevisto ¡y aquí estamos!”, describió relajado el bajista.

Bendito sea su nombre, el grupo puntano celebra otro tributo a grandes referentes del New Wave Of British Heavy Metal con una suculenta lista de temas y algunas figuras invitadas. Junto a Bruja, en este tributo se suman Rockdríguez en voz, Darío Traverso y Matías Di Mauro en guitarras, y el batero Fabián Fernández, con la asistencia en temas esenciales de “Pechi” Delicia como cantante adjunto.

Las entradas anticipadas cuestan 300 pesos y se consiguen en La Tienda y Excalibur. Para reservar tickets, el número de la Bestia es 2664568097 

Este sábado, en La Botellería, en 22 Acacia Avenue (NO: en Illia Avenue y Falucho), a solo 2 minutos para la medianoche se desatará el infierno en la tierra, La Doncella volverá a aullar y en el pogo se desatará la verdadera danza de la muerte.