Hay Party en LeCoq con Dj Kamilo Sanclemente

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Con la llegada del Dj Kamilo Sanclemente, la comunidad dancer puntana grita “Hay Party en Le Coq” el 20|11. Celebridades en San Luis no quiere que te pierdas esta fiesta: hay una invitación para vos y acompañante para que participes.

Sus canciones copan el top 10 de ventas en Beatport de progressive house. Kamilo Sanclemente brilla en el panorama global, visita las cabinas en festivales de Europa y América. Con su talento acompañó a grandes representantes de la escena como el embajador electrónico argentino Hernán Cattaneo, Nick Warren y Guy J.

En relación a sus nuevos tracks, Sanclemente comentó que fue productivo el encierro en la cuarentena en pandemia, por lo que pudo componer y mixturar géneros (solo pistas originales y sin ninguna colaboración en este trabajo) para lograr estrenos, que sonarán en la pista de LeCoq este sábado.

Este ícono del progressive house actual, lleva adelante una gira que lo trae a la provincia, para repartir beats en el Anfiteatro Electrónico de la Ciudad Verde. No te pierdas a Dj Kamilo Sanclemente back to back con Marcio Escalante ni a los Djs residentes Javier Navarro & Make Torres, en LeCoq.

Dj Kamilo Sanclemente

DJ colombiano que ha logrado consolidarse como uno de los artistas más representativos de la escena electrónica en su país y en el mundo. Su estilo musical se caracteriza por una mezcla de sonidos progresivos, techno y melódicos que se combinan para crear sets de alta energía y calidad. Además, ha lanzado múltiples producciones en sellos importantes de la industria, como Parquet Recordings, Lost & Found, Perspectives Digital, entre otros.

Dj Kamilo ha sido reconocido por la crítica y el público por su gran talento y habilidad como DJ. Además de su capacidad para crear tracks originales y remixes de alta calidad. Su trabajo ha sido apoyado por muchos de los DJs más importantes del mundo, y ha logrado presentarse en grandes eventos y festivales de todo el mundo.

En resumen, Dj Kamilo Sanclemente es un artista con una carrera en constante ascenso y una de las figuras más destacadas de la escena electrónica colombiana y mundial.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar