Katarro Vandáliko: el retorno de los guerreros del punk rock

Celebrando 30 años de trayectoria, Katarro Vandáliko retorna a suelo puntano para festejar con sus fans locales el 18|11 en Somos Uno.

“Es una emoción inmensa”, expresó el cantante y guitarrista Matt Buzz de la escala sanluiseña en esta gira cuyana. “Mis primeros recuerdos están relacionados al querido Panacea, a Mingo y a Carlitos Lyon, a gente que uno quiere mucho”, destacó Matías. “Los fans son geniales, nos gusta mucho conversar, tomar una birras o algún vinito y disfrutar la vida misma”.

En este reencuentro puntano, la banda de punk rock formada a principios de la década del 90 no dejará ningún hit fuera de la lista. “Vamos hacer un repaso por toda nuestra carrera ¡vamos a tocar todos los clásicos!”, comentó el violero, entusiasmado como cuando tomó la guitarra por primera vez y se decidió por el camino de la música, la autogestión y la independencia musical.

“¡La música nos dio todo! muchos viajes, aprender la cultura de cada lugar que conocemos, pasaron 30 años de nuestro comienzo ¡es increíble!”, reconoció Matt ante tanto camino recorrido, siendo parte fundacional y aún vigente, en un grupo que forma parte la historia del punk rock argentino. “Cuando volvamos de la gira de Cuyo: nos vamos a México a tocar 4 fechas”, anticipó el prócer punk y reforzó su sensación: “¡Increíble!”.

Las entradas anticipadas las conseguís en @latiendamusica o en @alpogo.tickets !!!!