Hay Party en Le Coq con Dj Kamilo Sanclemente

Con la llegada del Dj Kamilo Sanclemente, la comunidad dancer puntana grita “Hay Party en Le Coq” el 20|11 y Celebridades en San Luis no quiere que te pierdas esta fiesta: hay una invitación para vos y acompañante para que participes.

Sus canciones copan el top 10 de ventas en Beatport de progressive house y Kamilo Sanclemente brilla en el panorama global, visita las cabinas en festivales de Europa y América, y con su talento acompañó a grandes representantes de la escena como el embajador electrónico argentino Hernán Cattaneo, Nick Warren y Guy J.

En relación a sus nuevos tracks, Sanclemente comentó que fue productivo el encierro en la cuarentena en pandemia, por lo que pudo componer y mixturar géneros (solo pistas originales y sin ninguna colaboración en este trabajo) para lograr estrenos, que sonarán en la pista de Le Coq este sábado.

Este ícono del progressive house actual, lleva adelante una gira que lo trae a la provincia, para repartir beats en el Anfiteatro Electrónico de la Ciudad Verde. No te pierdas a Dj Kamilo Sanclemente back to back con Marcio Escalante ni a los Djs residentes Javier Navarro & Make Torres, en Le Coq.