Master Class de Zumba con Lucas Barainca

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Se viene la Master Class de Zumba con Lucas Barainca desde las 15:00 horas en Comuna Club en 12|11 junto a los profes Ale y Sole.

El Fitness Coach Lucas Barainca llega a San Luis para dictar una clase magistral en la que no faltará música, baile y show, en un espacio ideal para tirar los pasos prohibidos y reír de tanto ejercitarse.

Barainca, entrenador, coreógrafo y bailarín estará al frente de un encuentro multitudinario que tendrá a 17 entrenadores en escena. Las profes Alejandra Lucero, Soledad Fernández y Jessica Escudero lideran la escuadra deportiva y además de agitar a sus alumnas, también invitaron a que todas las zumberas se unan en esta fiesta.

Durante la pandemia, el trío de profesionales puntanas dictó varios cursos en formato online para que no pierdan el ritmo y a la vez se diviertan “porque la zumba tiene ese espíritu festivo”, aseguran, y en las masters cuando se juntan ¡hay fiesta y energía!

¡Esta es una invitación abierta especialmente a quienes no sepan bailar! ya que las coreógrafas irán dando tips fáciles y divertidos para aprender rápido y sumarse a la fiesta general.

“Master Class de Zumba con Lucas Barainca”

Es un evento de fitness muy popular en Argentina y otros países de habla hispana. Esta clase maestra es una oportunidad para que los amantes del baile y la actividad física experimenten una sesión de Zumba enérgica y divertida.

La clase se lleva a cabo en un ambiente muy animado, con música de ritmo latino y una energía contagiosa que hará que los participantes se sientan como si estuvieran en una fiesta de baile. La clase de Zumba combina movimientos de baile con ejercicios aeróbicos, y se enfoca en quemar calorías y tonificar el cuerpo.

Lucas Barainca es un instructor altamente capacitado y experimentado, que guía a los participantes a través de la sesión con entusiasmo y motivación. Los participantes se mueven al ritmo de la música, siguiendo los movimientos de Barainca y divirtiéndose al mismo tiempo.

Es una excelente manera de disfrutar del baile y el ejercicio físico, mientras se socializa y se conecta con otros amantes de la actividad física. Además, es una oportunidad para conocer a Lucas Barainca, uno de los instructores de Zumba más populares y reconocidos de Argentina.

Organiza JF Producciones.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar