Celebridades en San Luis te invita a Mendoza

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

En Celebridades en San Luis sabemos que sos muy fana de Skay Beilinson y como queremos que no te pierdas esta misa ricotera: sorteamos dos pares de entradas para el show del 12|11 en el estadio Arena Maipú de Mendoza.

Con toda su mística ricotera. Skay y Los Fakires ofrecerá un concierto imperdible en el que repasará sus grandes éxitos y también de “En El Corazón Del Laberinto”, su material más reciente. “El corazón de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” visita la tierra del sol y el buen vino y vos tenés que estar ahí.

En San Luis, JF Producciones genera la caravana ricotera hacia el estadio Arena Maipú (Lat. Sur Emilio Civit 791, Maipú, Mendoza). Si tenés consultas o problemas en descargar tu ticket online, acércate a All Right Bar (Av. Illia 172) que Jorge Fernández te asiste en el momento.

Si estás muy manija y no querés esperar, o sos una persona precavida y primero necesitas la entrada en mano, los puntos de venta son: Maxi Mall (lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas) y en Arena Maipú (lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas) y de manera online por www.tuentrada.com.

@pola.rock, galería de fotos de Skay & Los Fakires en Mendoza (Teatro Ángel Bustelo, mayo de 2013).

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar