Sin Mirar Atrás: Vane Ruth y Adrián Barilari

Vane Ruth y Adrián Barilari estrenaron Sin Mirar Atrás, una atractiva mixtura ¡con un feature insuperable entre la Reina del Country en Español y La Voz del Metal Argentino!

En la canción, autoría de Barilari fusionado al estilo country de Vane, amalgamaron sus voces a la perfección, para este hit incluido en el álbum Veo Venir Al Sol, nacido en pandemia cuando interpretaron en artística colectividad (¿o conectividad?) Juntos A La Par, Quédate En Casa y participaron Barilari, Sandra Mihanovich, Raúl Porchetto, Tormenta, Juanchi Baleirón, entre otras personalidades de rock nacional.

“Soñé toda la vida en cantar con Adrián. Es un referente que trasciende cualquier género musical”, contó Vane. “Es un privilegio que aceptara este feature y más aún que me diera total libertad para versionarla al country”.

“Fue emotivo que me convocaran porque a Vane y Yulie los quiero mucho, los conozco hace muchos años, los veo y siento que Vane hizo una carrera impresionante”, resaltó Adrián, que el 02/12 estará con Rata Blanca en San Luis, producido por JFProducciones. “Es la primera vez que tengo el placer de cantar una canción así, que si bien es mía, la transformaron”, explicó del tema del cd Barilari 4 (2012).

“Es el más jugado y el de mayor aprendizaje por todo lo que me dejó cada uno de los artistas que participó”, reconoció la vocalista de su séptimo disco, con colaboraciones de Juanchi Baleirón de Los Pericos (Contra El Viento, de Bob Seger, en español), Tormenta (Amor, Amor “¡con Lili grabamos la balada latina por excelencia!”, dijo Vane de Liliana Maturano, la cantautora conocida como Tormenta), y con su esposo Yulie, Raíces y Alas, entre otros grandes de la música, acompañados por Yulie Ruth al bajo, Matías Cenci en guitarra y batería, Martín Chemes en armónica, Nicolás Aquista en piano y John Heinrich en Dobro.

En sus proyectos, Vane contó que en 2023 viajará a México y Estados Unidos, y que recorrerá provincias argentinas “que hace rato quiero visitar… y San Luis está primera en la lista”, comentó entusiasmada la Reina del Country en Español.