75° Aniversario del Hotel Dos Venados

La distinguida diseñadora Verónica de la Canal estuvo presentando parte de su última colección de ropa en el festejo del Hotel Dos Venados.

Verónica de la Canal exhibió vestidos con lentejuelas, brocato y mucho broderie. Todos ellos en la gama de colores pasteles en los cuales se inspiró cuando de pequeña veía aquellas antiguas cajas de caramelos que solían tener un tono amarillo, celeste y rosa.

“En estos colores me inspiré en esa caja de caramelos que comíamos de chicos, que eran todos colores pasteles”, expresó Verónica de la Canal. Además agregó: “La presencia de celeste, rosa, amarillo, verde y el negro que nunca puede faltar en la colección”.

Además todos los bordados de sus prendas son artesanales y hay muchos de los colores que están teñidos o generados en su taller, reflejando el gran trabajo que hay detrás de cada diseño.

“20 chicas de Vidal Rivas Fashion School fueron seleccionada para ser parte del desfile de Verónica de la Canal”, expresó Florencia Piñeiro.

Flor además expresó: “No puede faltar los colores naranja, fucsia y azul, son colores protagonistas de Primavera-Verano 2023”.

Mirá las entrevistas completas en los siguientes videos: