Luisina Bringas – Vidal Rivas Fashion School

Luisina Bringas es la flamante Primera Dama de Honor en la elección Nacional de los Estudiantes en Jujuy

La modelo puntana Luisina Bringas participó de la elección Nacional de los Estudiantes en Jujuy y quedó entre las 5 mejores de todo el país como Primera Dama de Honor.

Las coronaciones fueron: Representante Nacional de los Estudiantes, Tiziana Vignolles (Misiones); Primera Representante Nacional, Carla Ortar (San Juan); Segunda Representante Nacional, Valentina Burgos (Santa Fe); Primera Dama de Honor, Luisina Bringas (de la escuela de modelos Vidal Rivas Fashion School); Segunda Dama de Honor, Ana Clara Schneider (Entre Ríos).

“Fue una experiencia muy linda y participar me dejó súper feliz porque en ningún momento se sintió como una competencia”, recordó Luisina días después, “con las chicas se armó un grupo relindo”. La flamante Primera Dama de Honor planea continuar modelando y estudiar Marketing. “Voy a seguir con el modelaje porque me apasiona y me encanta”.

De la ceremonia en la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes participaron autoridades de distintos ministerios de la provincia, invitados especiales y público en general de diversos puntos del país, en un impotente marco que colmó el Estadio 23 de Agosto.

“Estamos muy contentas porque es un gran logro y demuestra que los sueños sí se cumplen, que una con trabajo, fuerza y sacrificio llega adonde sea que lo sueñe, y claramente Luisi llegó”, resaltó orgullosa Flor Piñeiro, directora de la escuela de modelos Vidal Rivas Fashion School, de la integrante de su staff que hace más de 3 años se preparaba y anhelaba este certamen. “Haber llegado, disfrutarlo, ser parte de este momento único, es mágico tanto para ella como a nosotras, porque desde Vidal Rivas Fashion School generamos oportunidades dentro y fuera de la provincia con estos eventos, desfiles, certámenes, con acciones que las hacen vivir experiencias únicas y que las prepara para el día de mañana”, comentó entusiasmada la referente de VRFS, con oficinas en San Luis (San Martín 892) y Villa Mercedes (Mitre 1118).