Verónica de la Canal llega al Hotel Dos Venados

Este domingo se realizará la Happening Party – Fashion Day. Será una tarde de té junto a un importante desfile de moda por el Aniversario 75° del Dos Venados.

La ceremonia tendrá como invitada especial a la diseñadora Verónica de la Canal, quien presentará su colección de ropa.

La organización del evento estará a cargo del hotel y contará con la colaboración de la directora de Vidal Rivas Fashion School, Florencia Piñeiro.

Para conmemorar un nuevo aniversario de su fundación, el próximo domingo 23|10 desde las 16:00 horas, las personas podrán disfrutar de una tarde de té y bocaditos dulces. Mientras que a las 18:00 comenzará el desfile.

Quienes deseen participar podrán asistir a cada una de las actividades en particular o bien, a las dos juntas. El evento será en las inmediaciones del Hotel Dos Venados ubicado en Av. Pte. Perón y República del Líbano de la ciudad de San Luis.

En cuanto a las entradas, las mismas se pueden conseguir de manera anticipada al teléfono 266-458-4172.

El Hotel Dos Venados abrió sus puertas en 1947 y es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de San Luis. Actualmente, cuenta con 45 habitaciones, salón de lectura, cafetería bar, restaurante. Además, contempla salones diseñados especialmente para reuniones de negocios, presentación de productos, capacitaciones y/o conferencias, cumpleaños o casamientos que ofrecen una capacidad máxima de 1.500 personas.