Rayos Laser acorta La Distancia y vuelve a San Luis

Rayos Laser retorna a suelo puntano para estrenar en vivo “La Distancia”, su último trabajo discográfico, el 03|09 en Comuna, desde las 20:00 horas, en la grilla junto a Pasado Verde. 

Con 5 discos, múltiples nominaciones a los Premios Gardel y Latin Grammy, shows en más de 30 ciudades argentinas y giras por Latinoamérica, Rayos Laser sale a las rutas a difundir los 8 tracks que componen “La Distancia”, en las que el trío genera ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar. 

“Fue muy refrescante volver a tocar en vivo porque se dio en paralelo con un momento nuevo para nosotros como banda, incluso el público pareció renovarse y agrandarse”, comentó el bajista César Seppey: “Recordamos con mucho cariño una presentación en Ciudad Cultural Konex que días antes sacaron las restricciones de ordenar el público en ‘islas’ ¡y en el recital la gente saltaba y se abrazaba!”

El talento compositivo de Tomas Ferrero y la fusión inconfundible con César Seppey y Gustavo Rodríguez son piezas fundamentales de su identidad grupal. Producido por ellos, los cordobeses traen una propuesta donde las guitarras eléctricas y las baterías cumplen un rol protagónico dentro de un nuevo género que podría ser Pop Garage. “Decidimos producirlo nosotros porque desde hace un tiempo la propuesta artística y sonora va por un lado más simple, más despojado”, contó el músico. 

Consultado ante las nominaciones y reconocimientos en los medios, no se marean y continúan en la misma senda desde el comienzo, Seppey precisó: “No cambiamos tanto desde el principio, aprendimos mucho y tenemos más en claro lo que nos gusta y lo que no. Intentamos que nuestra amistad sea lo que lleva adelante el proyecto y lo que priorizamos: nos mantiene en la senda”. 

“De San Luis tenemos recuerdos de un recibimiento muy caluroso del público, cantando a todo volumen y acercándose después del show para saludarnos y sacarse fotos”, describió César: “hay una energía muy linda cada vez que hemos tocado”