Dj Joaquín Diomedi llega a ciudades españolas

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Joaquín Diomedi es un coctel de géneros musicales en un repertorio surtido destinado a pasarla genial, estilos en los que crea una atmosfera para moldear una línea alegre, ascendente y progresiva de sonidos profundos, y ofrecer sets con ritmos latinos y urbanos que crean una conexión con el público a través de hipnóticas transiciones de ritmos.

“Mi estilo favorito es el cachengue, me encanta que haya temas nuevos y ponerlos la misma semana que salen”, expresó el Dj, que admira a cada colega de cabinas, “desde los más grandes de Argentina a mis amigos de San Luis. Tenemos algo que nos hace diferentes y únicos: tomo lo positivo de cada uno”, expresó el DJ.

“Nunca había tocado fuera de San Luis”, resaltó sorprendido ante tremenda cruzada europea. Recordó que bastó en una charla que el productor Jorge Fernández le preguntara si tenía pasaporte. “Y ahí se encaminó todo, en una semana se anunció y seguimos cerrando fechas ¡es muy increíble todo!”, exclamó Dj Joaquín Diomedi en la previa a sus excursiones en escenarios de Palma de Mallorca, Marbella, Madrid y otras importantes ciudades españolas. “Jorge es un loco”, sentenció con cariño el Dj Joaquín Diomedi. “Es un sueño, quiero trabajar a full para que todo salga realmente bien: es a lo que apunté siempre”.

Aunque no tiene familiares músicos que le contagiaran el entusiasmo por los discos, la energía de Joaquín Diomedi se potenciaba con la confianza dentro del hogar. “Al principio era difícil porque es un trabajo nocturno, pero siempre conté con el apoyo familiar: lo elegí porque amo la música y disfruto mucho haciéndolo”, resaltó el emprendedor, también Profesor de Educación Física y Personal Trainner.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar