Cardellino se presenta en All Right Bar 

El multiintrumentista y productor musical Cardellino llega a la provincia en medio de una gira nacional en la que San Luis es parte de su escala argentina, el 24|08 a las 20:00 horas en #AllRightBar
 
Con un estilo fresco, su sonido moderno y relajado, Javier Cardellino es un versátil productor, compositor y multiinstrumentista uruguayo con un nombre que suena cada vez más fuerte en la escena musical. Comenzó como baterista de sesión en géneros tan disimiles como grupos de jazz o heavy metal, y a lo largo de su carrera trabajó con artistas como Jorge Drexler, Hugo Fattoruso, Julieta Venegas, Kodigo y fue productor de Marama y Rombai.  
 
Con el objetivo de crecer como artista y productor, en 2014 Cardellino se instaló en New York (luego de una gira por USA con la banda uruguaya Sante Les Amis) donde estudió, grabó con su banda en el estudio de Converse Rubber Track y participó de festivales como Latin American Music Conference y CMJ Music Marathon. Durante su estadía en la Gran Manzana, en la que se empapó de Gospel, Jazz, HipHop y R&B, trabajó en el legendario Avatar Estudio y participó de proyectos con artistas de la talla de Lionel Richie, Bishop Briggs y TV on the Radio. 
 
En 2017 regresó a Uruguay y participó de los festivales más importantes en la ciudad y al año siguiente editó su primer trabajo solista con “Siento Por Ciento” con Jorge Drexler, canción que superó el millón de reproducciones en Spotify. 
 
De ahí a la actualidad lanzó varios singles, antes de la llegada de “Volando Sin Capa” en 2020, una complicación de 13 canciones propias y de otros compositores en versión acústica.  
 
Organiza #JFProducciones  
  
Invitan  
#celebridadesensl 
#cardellino  
#allrightbar