Koino Yokan se presentará en All Right

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El dúo integrado por Jeremías Oro y Tomás Félix Urtizberea brindará un show en ALL RIGHT el viernes 12|03 a las 22:00 horas. Ellos son KOINO YOKAN es una expresión japonesa que se traduce como “premonición del amor”.

Es una palabra que combina dos conceptos: KOINO , que significa “amor” en japonés, y YOKAN , que se refiere a una sensación de presentimiento o intuición acerca de algo que va a suceder.

En conjunto, puede entenderse como una especie de presentimiento o intuición relacionado con el amor o los asuntos del corazón. El dúo argentino KOINO YOKAN ha adoptado esta expresión como nombre artístico, lo que sugiere una conexión emocional y espiritual con su música y su público.

KOINO YOKAN es un dúo musical argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires. Se formo en octubre de 2018 por Jeremías Oro —bajista, guitarrista, tecladista, productor y programador— y Tomás Félix Urtizberea.

La banda brindará un show con capacidad limitada debido a los protocolos sanitarios. El dúo musical, fusiona indie pop, rock clásico. Además música acústica, synth pop, reggae rock, y rock nacional, es originario de la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación te dejamos la entrevista, mirá el videoclip y entérate de todos los detalles:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar