El ajetreado regreso de Keko Barrios a San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El actor KEKO BARRIOS vuelve a San Luis con dos propuestas escénicas diversas y disidentes. También con un workshop de teatro físico, todas actividades con entrada al sobre.

Coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural, KEKO representará “Norma Tiva” el 05|03 a las 21:00 horas en Exótica Restó (Pedernera 1080). Y el 06|03 de 11 a 14, estará compartiendo su Workshop Intensivo de Teatro Físico en Casa Azul, y a las 21:30 horas nuevamente recreará PUTO también en Chacabuco 339.

El viernes, para quienes tengan ganas de reírse, aprender y abrir la cabeza el show de “Norma Tiva, diosa del conocimiento y la sabiduría”. Es una maestra Drag que será la anfitriona de un show de humor muy especial que promete risas, orgasmos y trans-felicidad.

El sábado dictará un Workshop Intensivo de Teatro Físico, de 11 a 14, y por la noche, será el momento de disfrutar PUTO en Casa Azul, una obra de teatro físico que recorrió Argentina y giró por España, Uruguay, Bolivia y México. Es un espectáculo potente que atraviesa 1000 estados, físicos y emocionales. Monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos interpretados por un cuerpo que grita PUTO desde sus entrañas.

En comunicación con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, KEKO recordó sus anteriores visitas a la provincia, de las veces que alguien de público se levantó por lo fuerte de la propuesta de sus obras, y cómo aprovechó el aislamiento para darle manija a sus actividades desde las redes sociales.

A continuación te dejamos el videoclip para que escuches la entrevista completa de KEKO BARRIOS:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar