Daniel Cayuman comienza el año con Futuro Distópico

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El periodista DANIEL CAYUMAN retorna a su elemento natural, la radio con FUTURO DISTÓPICO, desde el 01|02 de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas en Rock & News FM 103.7.

“Somos el futuro que muchos no quieren”, explicó CAYUMAN del juego de palabas que eligió para darle entidad a su nueva propuesta radial, en la que no faltarán las historias del rock, las entrevistas a grupos locales, nacionales e internacionales.

El conductor DANIEL CAYUMAN, afirmó que el rock no está muerto y que ellos son la prueba de ello. En su opinión, un futuro sin rock sería una utopía poco deseable. CAYUMAN será el conductor del nuevo programa que se centrará en eventos rockeros. FUTURO DISTÓPICO será la base para revitalizar el rock en la radio de San Luis. Prometió sorpresas y un programa emocionante para la audiencia. En resumen, el programa de radio será el núcleo básico para la revitalización del rock en San Luis y el futuro del rock sigue siendo muy importante para los apasionados de este género musical. El conductor y productor del ciclo está convencido de que el rock aún tiene mucho que ofrecer en la radio.

[email protected] es el correo al cual las bandas, sellos y agentes de prensa pueden enviar sus canciones propias de rock en formato WAV y MP3 (no se aceptan links de YouTube ni Spotify). Se requiere una gacetilla informativa para ser incluida con la canción en el correo electrónico de envío.”

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar