Daniel Cayuman comienza el año con Futuro Distópico

El periodista DANIEL CAYUMAN retorna a su elemento natural, la radio con FUTURO DISTÓPICO, desde el 01|02 de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas en Rock&News FM 103.7.

“Somos el futuro que muchos no quieren”, explicó CAYUMAN del juego de palabas que eligió para darle entidad a su nueva propuesta radial, en la que no faltarán las historias del rock, las entrevistas a grupos locales, nacionales e internacionales. “Muchos dan al rock por muerto y nosotros no: el futuro sin rock es una utopía que no está buena y nosotros somos lo contrario”, reforzó su concepto DANIEL, animal urbano de presencia en eventos rockeros de diversa índole, que serán el núcleo básico del programa. “que tendrá sorpresas y será la agenda para revitalizar el rock en el dial de San Luis”, anticipó CAYUMAN, conductor y productor del nuevo ciclo.

Las bandas, sellos y agentes de prensa pueden enviar sus canciones -con gacetilla informativa- temas propios de rock, no covers, en formato wav y MP3 (no links de YouTube ni Spotify) a decayuman@gmail.com