Jualian Mercado, “Mi pasión es la fotografía”

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

CELEBRIDADES EN SAN LUIS entrevistó al modelo JULIÁN MERCADO. Comenzó en la industria de la moda hace un poco más de 20 años y se convirtió en uno de los modelos argentinos más reconocidos del país y con una proyección a nivel internacional.

No sólo es modelo sino también es fotógrafo de moda y profe de educación física. JULIÁN MERCADO deslumbra con su cuerpo trabajado en muchas gráficas, destila buena onda y simpatía.

Como también es fotógrafo, cuenta con su propio estudio en su hogar y eso le permitió hacer el combo: modelo y autorretrato con su cámara, sin necesidad de reunirse con gente. Sólo tenían que enviarle las prendas que deseaban mostrar y él se encargaba del resto.

“Mi estilo personal de ropa es muy sencilla, trato de vestirme lo más cómodo posible. Soy de usar más jeans, remeras básicas y camisas abiertas, soy de usar muchas camisas de jeans”, expresa JULIÁN.

Antes del glamour y los flashes tomó clases de teatro y, luego, se le abrieron las puertas de la pasarela. Su primer trabajo como modelo fue con una campaña gráfica para una famosa marca internacional, seguidamente comenzó a formar parte de los desfiles más importantes del país junto a las modelos del momento durante la década del 90.

Escucha la entrevista completa al modelo JULIÁN MERCADO y entérate más detalles de su estilo de vestimenta como así también de su profesión.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar