Maia Mónaco presenta en vivo su disco #Raiz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

MAIA MÓNACO lanzó hace 9 meses su nuevo disco RAIZ. Un disco que sorprende por la mixtura de la electrónica con sonidos ancestrales, ritmos autóctonos y vibra magnética.

La cuarentena le impidió presentarlo en su momento, pero ahora están dadas las condiciones para que este nuevo disco pueda ser escuchado por los amantes de l buen sonido: el miércoles 16|12 a las 21:30 horas desde el Auditorio de la Usina del Arte, con una puesta de luces y sonido acordes a la intensidad del disco, MAIA MÓNACO recorrerá todas las canciones del nuevo álbum, además de generar momentos nuevos de puro dancing preparados especialmente para el vivo.

Estará acompañada por Andrés Elijovich en teclados y programaciones, Eugenia Turovetzky en chelo, Uciel Sola en violín, Lucila Garibotto en viola, Kiki Gaggino en batería y percusión, Analía Rosenberg en acordeón y Manuel Oliva en cajón peruano; además contará con un artista invitado súper especial. El vestuario es gentileza de la diseñadora Nadine Zlotogora. La transmisión será a través del canal de YouTube de MAIA, con acceso gratuito.

Escucha la entrevista completa que CELEBRIDADES EN SAN LUIS le realizó a la artista, y entérate más sobre como será la presentación de su nuevo disco.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar