PIER canta al ritmo de su nuevo álbum

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

PIER vuelve a editar un disco con toda la potencia del vivo, confirmando la vigencia de su obra y la comunión con su público.  PIER en octubre del 2018 ofreció un show en el Teatro de Flores, con entradas completamente agotadas. Ese show fue registrado en su totalidad, habiendo sido una gran noche para la banda, con un teatro colmado por sus seguidores y con JUANSE como invitado especial en “Todo el tiempo” más la participación de Roy Quiroga en batería, durante todo el concierto.

El registro de aquella noche imperdible sale a la luz bajo el nombre de FLORES DE ROCK AND ROLL, es el tercer trabajo en vivo de la banda luego de “Alucinados como la primera vez” (Obras, 2005) y “Desde las Sombras” (grabado también en Obras en 2008 y editado en 2011).

Este nuevo trabajo del artista PIER reversiona clásicos del grupo como lo es “La ilusión que me condena“, “Sacrificio y Rock n’ Roll”, “Jaque Mate”, entre otros temas conocido del grupo.

Escucha la entrevista completa del talentoso músico. Y entérate de todos los detalles de su reciente álbum FLORES DE ROCK AND ROLL. Un disco que refleja la imperdible noche en el Teatro de Flores.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar