La Voz De La Tarde con Valen Funky

La cantante y actriz VALEN FUNKY estuvo dialogando de su nuevo tema TENGO EL GROOVE con ‘Pampa’ Borghi y Jole Avellaneda en La Voz De La Tarde.

TENGO EL GROOVE sigue los pasos del primer material de la cordobesa radicada en Buenos Aires. La impronta funk, soul y pop de su primer EP “Impulso” (2018) está presente en esta nueva canción, que viene acompañada de una lírica que empodera a VALEN FUNKY y a toda mujer que forma parte de la industria musical.

Para aquellos que no conocen a VALEN FUNKY, ella se presenta como cantante, actriz y viajera. Desde muy pequeña ingresó al mundo del arte, la producción artística y la gestión de eventos. Es algo que le apasiona, sobre todo por la posibilidad de crear y de conocer nuevas personas.

Para conocer más a esta artista te invitamos a escuchar la entrevista completa en el siguiente link. Y entérate cada uno de los detalles sobre su nuevo tema TENGO EL GROOVE. Dicho single sale al mercado de la mano del videoclip filmado en cuarentena, en el que se ve a la cantante en el foco del video, interpretando el tema en diferentes lugares de Capital Federal.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar