En radio La Voz del cheff Donato Di Santis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El chef internacional DONATO DI SANTIS estuvo dialogando en el programa El Show De La Noticia, programa de Radio La Voz, sobre el nuevo programa del que será parte, Master Chef Celebrity Argentina. MASTER CHEF CELEBRITY ARGENTINA se transmitirá de lunes a jueves a las 22:30 horas. A lo largo de la semana quedarán aquellos famosos que no han cocinado para ser parte de la Gala de Eliminación, la cual se podrá ver los domingos a las 22:00 horas por el canal Telefe.

DONATO DI SANTIS es el reconocido cocinero italiano especializado en la cocina del país de sus orígenes. Su creatividad en la cocina lo llevó a recorrer el mundo y finalmente en el año 2000 desembarcó en Buenos Aires. Aquí, fundó su propio restaurante y lo más importante: formó su familia. DONATO DI SANTIS es entrañable, se caracteriza por su empatía y buen humor. Será parte de la nueva temporada del exitoso programa Master Chef Celebrity Argentina y el cocinero vuelve a ser jurado.

Escucha la entrevista completa del reconocido cocinero italiano en el Show de la Noticia, en radio La Voz. Y entérate de todos los detalles del nuevo programa del canal Telefe que reúne cocina, celebridades argentinas, mucha creatividad y buen humor del cocinero. 

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar