Virginia Da Cunha presenta canciones inéditas

VIRGINIA DA CUNHA presentará algunas canciones inéditas en un show grabado en Mendoza con Felipe Staiti y más artistas locales.

Hoy viernes 23|10 a las 21:00 horas será su show por Streaming CANCIONES PARA LA UNIÓN. VIRGINIA vivió 7 meses de la cuarentena en Mendoza, hace muy pocos días volvió a su casa en Buenos Aires.

Las entradas para este gran show que también contará con la presencia de Felipe Staiti, se pueden comprar a través de Tickethoy y tienen un valor de $350.

VIRGINIA DA CUNHA habló con La Voz De La Tarde sobre este espectáculo y también repasó parte de su vida ligada a la música.

“Este espectáculo es fruto de toda mi experiencia en Mendoza. Lo que más viví de esos 7 meses de estar felizmente varada en esa provincia y lo transformé todo en canciones que me transmitieron su paz y naturaleza. Logré irme de mi costado racional y conectarme con personas talentosas y sensibles en lo musical y personal. Es fruto de esta hermosa conexión que tuve conmigo misma”, comenzó explicando la artista.

Escucha la entrevista completa a ex cantante del grupo musical Bandana. Y entérate de todos los detalles de sus singles inéditos.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar