Jazmín Laport charló La Voz De La Tarde

JAZMÍN LAPORT dialogó con los conductores de La Voz de La Tarde, Pamba Borghi y Jole Avellaneda. La actriz forma parte de la historia de amor DETRÁS DEL ARCOIRIS.

DETRÁS DEL ARCOIRIS es una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a LUISA KULIOK y OSVALDO LAPORT, protagonistas de éxitos como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”. Junto a ellos, estarán Facundo Gambandé y Beto Casella, dirigidos por el propio Osvaldo Laport.

Las funciones serán todos los fines de semana, viernes, sábados y domingos, a las 21:30 horas siempre en la nueva plataforma Teatro Play. Las entradas desde 550 pesos ya están a la venta en www.teatroplay.com.

Teatro Play es una sala digital donde el público va a poder experimentar una obra o show creado y desarrollado exclusivamente para este medio. Una plataforma enfocada 100% en la experiencia del público, quien, desde su casa, va a disfrutar de obras grabadas o en vivo.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa a la actriz JAZMÍN LAPORT. Entérate más sobre la historia de amor en la que está participando todos los fin de semanas por la plataforma Teatro Play.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar