Pato Benegas, el imitador en radio La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

PATO BENEGAS es un reconocido imitador con una trayectoria de más de 25 años en el mundo del espectáculo. Tiene una capacidad para imitar a diferentes personalidades. Va desde la política, el deporte, la música y la televisión lo han llevado a ser uno de los imitadores más destacados de Latinoamérica.

Benegas es conocido por su capacidad de transformarse en distintos personajes con una gran precisión vocal y gestual. Logrando captar la esencia de cada uno de ellos. Además, su habilidad para improvisar y hacer humor con sus imitaciones lo han llevado a presentarse en diversos programas de televisión, teatros y eventos en vivo.

Entre sus personajes más destacados se encuentran el ex presidente chileno Sebastián Piñera, el animador de televisión Don Francisco, el futbolista Arturo Vidal, el cantante Luis Miguel, entre otros.

En resumen, Pato Benegas es un talentoso imitador que ha sabido ganarse el reconocimiento y la admiración de su público gracias a su gran habilidad y creatividad en cada una de sus presentaciones. Gracias a su amplia gama de personajes y facilidad para imitar personajes actuales, se convirtió en un artista único.

PATO le puso humor y voz en la tarde de radio La Voz.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar