Lucas Edi lanza su nuevo single Juego de Dos

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El joven músico LUCAS EDI, encabeza y produjo el video de CAMBIAR EL MUNDO de Alejandro Lerner a beneficio de Médicos Sin Fronteras. Además lanza un nuevo single: JUEGO DE DOS.

JUEGO DE DOS es su segundo single solista con letra y música de su autoría estilo Rock Pop. Fue producido en cuarentena con todos los desafíos que eso implica. Mientras se encuentra grabando su primer álbum de estudio que promete posicionarlo como uno de los nuevos talentos argentinos.

LUCAS EDI lanza un nuevo single titulado JUEGO DE DOS, en el que demuestra su talento como cantante y compositor. La canción presenta una mezcla de géneros musicales, fusionando pop y electrónica, con un ritmo pegajoso y una letra que invita a dejarse llevar por el amor y la pasión.

En JUEGO DE DOS, LUCAS EDI muestra una madurez musical y una gran capacidad para conectar con su audiencia, combinando sonidos modernos con letras emotivas y profundas. Con este nuevo lanzamiento, el músico se consolida como uno de los artistas más prometedores del panorama musical argentino.

En resumen, si te gusta la música pop y electrónica con letras emotivas y con gran potencial de conectar con el público, definitivamente debes escuchar este nuevo single de este joven músico.

Escucha la entrevista completa de LUCAS EDI.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar