Veeyam lanza su primer disco y pasó por #LaVoz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

VEEYAM es productor, beat maker, DJ, multi-instrumentista y acaba de lanzar su primer disco instrumental RAÍZ.

RAÍZ es quizá la obra que más define la esencia de VEEYAM, y su versatilidad. nueva temas instrumentales que presentan guitarras, bajos y teclados interpretados por él en todos los tracks.

VEEYAM es actualmente uno de los principales difusores del beat making nacional, siendo acreedor de los beats de las batallas más consumidas en el mundo. Él es uno de los conductores del programa de Hip Hop más importante de América Latina: DAMN!.

Como productor trabajo con artistas como Acru, Ysy A, Cazzu, Urbanse, Tata entre otros exponentes del género en Argentina.

Ganador en 2014 de la Competencia Nacional de Red Bull. Logró destacarse como DJ y beat maker de batallas de freestyle sellando el título del único DJ que tuvo la competencia más importante de Argentina; El Quinto Escalón.

VEEYAM es Martín Villanueva. Sus comienzos en la música fueron con una guitarra, atravesando todos los estilos musicales hasta desembocar en el Hip Hop, estilo en el que queda envuelto por inseparable romance con la samplera, instrumento con el cual compone actualmente el 100% de sus trabajos.

Escucha la entrevista completa de VEEYAM.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar