Fer Metilli presenta en #LaVoz En Casa Miento

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Una de las comediantes más populares de los últimos años FER METILLI pasó por la La Voz De La Mañana en Radio La Voz.

Todos los sábados a las 21:00 horas, se presenta: EN CASA MIENTO, una experiencia por Streaming en vivo. Ésta innovadora propuesta que cuenta con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse.

EN CASA MIENTO intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo. No se trata de un  teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

FER METILLI, Agustín Aristarán (Rada), Carola Reyna, Boy Olmi, Diego Gentile, Javier Marra, Tamara Garzón, Gustavo Pardi, Gustavo Garzón, Berenice Gandullo y Esteban Masturini conforman el elenco elegido especialmente a partir de su convivencia en el período que transitamos en esta pandemia. Serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar