Florencia Otero en La Voz De La Tarde

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

FLORENCIA OTERO el 11|09 volverá a la escena porteña protagonizando. Por una única vez la prestigiosa obra de Teatro Musical LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS en el Teatro Picadero.

FLORENCIA OTERO junto a GERMÁN TRIPEL serán los primeros actores de Latinoamérica en volver a pisar un escenario. Aprovechando el protocolo que permite a cónyuges actuar sin distanciamiento social. Comenzaron a soñar este proyecto que ocurrirá en vivo y se podrá ver vía Streaming en todo el mundo a través de PlateaLIVE.

Sinopsis LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS

La historia explora una relación de cinco años entre Jamie Wellerstein, un novelista de ascenso, y Cathy Hyatt, una actriz poco exitosa.

El espectáculo utiliza una forma de storytelling en donde la historia del punto de vista de Cathy está contada en orden cronológico inverso. Es decir, empezando la obra al final del matrimonio, y la historia del punto de vista de Jamie es contada en orden cronológico.

Solo a mitad de la obra se encuentran y generan el único número musical compartido durante el casamiento de los protagonistas.

La historia basa su relato en el desencuentro como punto de quiebre de la relación, claramente no hay amor que sobreviva a la distancia que imponen las enormes diferencias entre un artista pleno y uno que cada día se hunde más.

Escuchá la entrevista de FLORENCIA OTERO 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar