Majo Chicar en radio La Voz con su nuevo filme

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

MAJO CHICAR es la actriz principal en la película “Yo, Adolescente”, dirigida por Lucas Santa Ana. La película retrata a una generación que fue marcada por el trágico incendio de Cromañón en Argentina en 2004, a través de la historia particular pero altamente representativa del protagonista.

La película ofrece un vistazo a la generación que experimentó los primeros sitios web como Fotolog, así como los encuentros entre personas que se sentían representadas por los mismos intereses. “Yo, Adolescente” presenta una historia que es fácilmente identificable por la mayoría de los espectadores. Ya que todos hemos sido atravesados por las dudas, las ansias de desaparecer, de mostrarnos y de estar en una constante metamorfosis adolescente.

La película es conmovedora y honesta. Permitiendo que el espectador se conecte profundamente con el personaje principal y su lucha por encontrar su lugar en el mundo. La actuación de MAJO CHICAR es impresionante y auténtica, retratando de manera efectiva la complejidad de la adolescencia y sus desafíos.

En resumen, “Yo, Adolescente” es una película que representa a toda una generación que luchó con las dificultades de la adolescencia, incluyendo la tragedia de Cromañón, y que a través de la interpretación conmovedora y realista de MAJO CHICAR, ofrece una mirada profunda e inspiradora sobre la complejidad de la vida adolescente.

Escucha la entrevista de la actriz MAJO CHICAR 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar