Hernán Drago en La voz de la mañana

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

HERNÁN DRAGO, el reconocido modelo y conductor de televisión, recientemente fue invitado al popular programa “La Voz De La Mañana”. Con su presencia, DRAGO ha consolidado su posición como uno de los personajes más queridos de la farándula nacional.

La trayectoria profesional de HERNÁN ha sido impecable, comenzando como modelo y luego expandiendo su carrera en el mundo del entretenimiento como conductor de televisión. Gracias a su personalidad carismática y profesionalismo, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por los programas de televisión.

Además, su impecable apariencia física y estilo personal ha llevado a HERNÁN DRAGO a ser considerado como uno de los hombres más atractivos de la televisión nacional. Sin embargo, su éxito no se debe únicamente a su apariencia física, sino a su talento y dedicación en su trabajo.

Con su presencia en “La Voz De La Mañana”, DRAGO ha demostrado una vez más su habilidad para cautivar al público con su carisma y profesionalismo. Y es por eso que se ha convertido en un referente para muchos jóvenes que desean seguir una carrera en el mundo del entretenimiento.

Escucha la entrevista completa del reconocido conductor de tv y modelo HERNÁN DRAGO 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar