La Voz de Willi Piancioli en Fiebre de Sábado

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El miembro de LOS TIPITOS, WILLI PIANCIOLI, ha presentado un adelanto de su primer álbum solista homónimo llamado INNATURAL. Este single es el primer lanzamiento de un disco que consta de 11 canciones. La canción tiene un aire de otoño y te lleva a los barrios de la ciudad, recordándote de amores pasados.

Este es el primer intento de WILLI PIANCIOLI en hacer un álbum solista en sus 26 años de carrera en LOS TIPITOS. Para la grabación de este álbum, el artista ha contado con la colaboración de Gimena Álvarez Cela en teclados y voces, Lucas Vigo en batería y drum doctor, Enrique Pérez Vivas en el bajo y voces, y Tomás Vigo, quien ha trabajado en la guitarra, grabación, mezcla y mastering del álbum.

Este lanzamiento muestra un lado diferente y personal de WILLI PIANCIOLI como artista y músico. Aunque ha trabajado en numerosos proyectos con LOS TIPITOS, este álbum solista promete presentar su propia voz y estilo. INNATURAL es una muestra de lo que podemos esperar del resto del álbum. Los fanáticos de la banda y nuevos seguidores pueden estar ansiosos por escuchar más de este proyecto en solitario de WILLI.

Escuchá la entrevista completa del integrante de Los Tipitos, WILLI PIANCIOLI en el programa de Fiebre de Sábado.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar